Compartir

La ANFP dio a conocer la forma en que todos pueden retirar los boletos tanto este viernes como el sábado en el Estadio Nacional, sede del partido. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: ANFP.cl

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que este viernes comenzará la entrega de entradas gratuitas para la final del Fútbol Femenino entre Palestino y Santiago Morning, que se disputará el sábado 15 a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacoinal.

En efecto, el ente rector del fútbol chileno informó que la gente que desee asistir al partido debe ir a las boleterías del sector de Avenida Grecia para retirar sus entradas.

Para este viernes 14 el horario dispuesto por la ANFP será entre las 15:00 y 20:00 horas. Si quedaran boletos, estos se repartirán el sábado desde las 15:00 horas hasta agotar stock.

La persona puede retirar un máximo de cinco entradas, con su carnet de identidad por cierto, mientras que los menores de 14 años sólo podrán ingresar acompañados de un adulto.

INFORMACIÓN OFICIAL DE ANFP.CL

OTRAS INSTRUCCIONES DE ANFP.CL

Para el día del compromiso (sábado 15 de diciembre), el ingreso a los sectores habilitados será por Avenida Grecia y la apertura de puertas del estadio iniciará a las 16:00 horas.

Se exigirá para el ingreso al estadio el carnet de identidad vigente, respetar las instrucciones de la Organización y el equipo de seguridad, y conservar la entrada en todo momento.

En el caso de los medios de comunicación, los profesionales sólo deben presentar su credencial ANFP, del Círculo de Periodistas Deportivos o de la Unión de Reporteros Gráficos para asistir al Estadio Nacional.

CÓMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS

Palestino y Santiago Morning jugarán la gran final del Fútbol Femenino 2018, partido que será transmitido por DirecTV Chile y que se disputará este sábado 15 a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

El cuadro árabe viene de vencer en cuartos de final por 1-0 a Fernández Vial en Los Nogales, mientras que en las semifinales se impuso por 2-1 ante las actuales campeonas, Colo Colo, en el Estadio Municipal de La Pintana.

Por su parte, el ‘Chagüito’ Morning logró superar los cuartos al imponerse por 3-1 ante Deportes Temuco como visita, mientras que en las semis venció por 3-1 a la revelación del certamen, Colegio Deportivo Iquique, en el mismo recinto de La Pintana.

RS/lv

Dejar Respuesta