Compartir

El jugador de Bologna de Italia valoró el amistoso ante Bolivia como una instancia para conocer a Martín Lasarte y compartir con el resto de los jugadores, además de volver tras casi dos años a La Roja. Acá el detalle.

Por Paulina Vargas Aedo. Edición: Laurencio Valderrama Poblete. Imagen: ANFP.

El defensa de la Selección Chilena Gary Medel admitió que tenía ganas de jugar los partidos suspendidos ante Paraguay y Ecuador por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2022, pero recalcó que será positivo conocer al cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte, con miras al amistoso del viernes 26 ante Bolivia en Rancagua.

El jugador de Bologna, además, se mostró contento por volver tras una ausencia de más de un año, pues no jugaba un partido por La Roja desde el 12 de octubre de 2019, en el empate 0-0 ante Colombia en Alicante, España.

“Teníamos ganas de jugar las Clasificatorias, pero no se puede por el Covid-19. Pero es positivo poder conocer al cuerpo técnico de cara a lo que se viene a futuro y sacar lo mejor para lo que viene, que será muy duro”, aseguró el defensa al sitio oficial LaRoja.cl.

“Esta nómina me parece súper bien. Estoy muy contento, hace casi dos años que no venía a la Selección. Ahora estoy con un nuevo cuerpo técnico y lo conocí hoy, trabajamos súper bien”, añadió.

En relación a los nuevos jugadores, Gary Medel comentó: “Hicimos un entrenamiento intenso, con las ideas claras. La idea es que vengan y aporten, que se hagan su espacio en la selección que es muy importante para todos y para nosotros que somos gente con más experiencia. Trataré de apoyarlos, darles lo mejor y así complementar la experiencia con los chicos nuevos”.

Cabe recordar que la Selección Chilena recibirá a Bolivia este viernes 26, en duelo amistoso que se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 22:00 horas.

RS/pv/lv

Dejar Respuesta