Compartir

El volante disputó su primer partido del año y retornó tras su lesión sufrida el 23 de diciembre pasado. Acá el detalle.

Por Paulina Vargas Aedo. Edición: Laurencio Valderrama Poblete. Foto: archivo.

Gary Medel jugó su primer partido del año y volvió a Bologna, tras entrar a los 75 minutos en la derrota por 0-1 ante Cagliari este miércoles como visita, por la 25ª fecha de la Serie A.

El único gol del partido lo anotó Daniele Rugani a los 19 minutos con golpe de cabeza y, posteriormente, el volante chileno entró a los 75′ en reemplazo de Valentin Antov.

Medel había estado ausente todo el año 2021 tras una molestia a los gemelos que sufrió tras el partido ante Atalanta del 23 de diciembre pasado, donde jugó los 90 minutos en el empate 2-2 por la fecha 14.

Con este resultado, Bologna se ubica en la 12ª posición con 28 puntos, mientras que Cagliari quedó 17° con 21 unidades y está fuera de la zona de descenso.

Por la próxima jornada (26ª fecha), el elenco de Gary Medel y el DT Sinisa Mijahlovic visitará el domingo 7 a Nápoli en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, mientras que Cagliari será forastero ante Sampdoria el mismo día.

RS/pv/lv

Dejar Respuesta