Compartir

Con una tarjeta de 7 bajo el par y 135 golpes, sumadas las dos primeras rondas, el nacional comanda el certamen en la capital ecuatoriana.

Por: Alfonso Zúñiga Catalán


El golfista chileno Horacio León es el momentáneo líder del Abierto de Quito, certamen del PGA Tour Latinoamérica, que se realiza en el Quito Tenis y Golf Club.

Concluídas las dos primeras rondas, en un certamen interrumpido por condiciones climatológicas, el nacional entregó una tarjeta de 7 bajo el par y 135 golpes, superando por dos impactos al mexicano Pablo Rincón.

Al comentar lo hecho en estas jornadas, León señaló que “el día fue muy largo porque tuve que jugar 31 hoyos y estoy muy cansado. La cancha está en excelentes condiciones, el rough está alto, lo que plantea un gran desafío. Hay que poner definitivamente la bola en el fairway si quieres hacer buen score”.

Cabe señalar que el Quito Open marca también la tercera parada del Bupa Challenge, una competencia que agrupa los eventos que el Tour celebra en Guatemala, República Dominicana, Ecuador y Brasil.

RS/azc

Dejar Respuesta