Compartir

El destacado exponente nacional subió desde el puesto 56 al 47 para lograr meterse en el torneo y seguir con su positiva racha. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: @ChileGolf.


El golfista chileno Joaquín Niemann sigue escribiendo lindas páginas en el deporte nacional, al superar nuevamente el corte en un importante torneo, en este caso el John Deere Classic.

La faena de ‘Joaking’ en esta ocasión fue muy meritoria porque dejó atrás un irregular día jueves, donde se ubicó en el 56° lugar, para meterse en el certamen al rematar en el 47° puesto.

Niemann, para este logro, tuvo que extremar recursos porque los primeros nueve hoyos de la segunda ronda los terminó con dos birdies y cuatro bogeys.

Sin embargo, el ex número uno amateur logró birdies en los hoyos 10, 13, 14 y 18, para lograr 69 golpes, 2 bajo el par de la cancha

De esta forma, Joaquín Niemann completó un total de -4 en la clasificación general, la cual es liderada por el estadounidense Michael Kim (-16).

Con este resultado, el chileno continuará jugando el torneo John Deere Classic durante el fin de semana y mantiene intactas sus opciones de acceder al British Open.

Por último, consignar que Niemann ha logrado entrar en cinco de los últimos seis torneos y, ciertamente, viene de un gran momento al rematar en el quinto lugar en su más reciente torneo: The Greenbier. Que se repita.

REVISE EL LISTADO DEL TORNEO

https://www.pgatour.com/competition/2018/john-deere-classic/leaderboard.html

RS/lv

Dejar Respuesta