
Gustavo Álvarez, el director técnico de los Azules, atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo por la fecha 5 del Grupo A de Copa Libertadores.
Universidad de Chile enfrentará este martes desde las 20:30 horas a Carabobo en el Nacional y el entrenador de los Azules conversó con los medios que llegaron hasta la sala de conferencias del Centro Deportivo Azul.
El entrenador fue consultado al comienzo de la rueda de prensa sobre si el partido ante el conjunto venezolano es el más importante que enfrentan en la temporada “Cuando uno protagoniza los torneos vive permanentemente jugando finales”.
Por otro lado, el Argentino comentó de forma positiva sobre el manejo del área médica del club, con la disposición de Charles Aránguiz, pero descartó a Fabricio Formiliano para el crucial encuentro.
“Hasta el día de ayer contamos con todo el plantel a disposición. Doy una vez más mis felicitaciones al cuerpo médico de Universidad de Chile, es muy positivo tener todo el plantel a disposición, a excepción de “Tito” que está con un cuadro gripal”.
Finalmente, Gustavo Álvarez fue categórico y tomó en consideración lo que será el planteamiento táctico del conjunto venezolano “El partido que creo que van a hacer ellos, es ser fiel a su estilo. Ellos con una mínima diferencia en la presión han jugado casi todos sus partidos y así les ha funcionado. Creo que vendrán a hacer el mismo partido aquí”.