Compartir

El estratega uruguayo se mostró agradecido de la directiva encabezada por Juan Tagle y aclaró que ya está trabajando para la temporada 2021. Acá el detalle.

Por Esteban Ramírez Jara. Edición: Laurencio Valderrama Poblete. Foto: Cruzados.

El nuevo entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, se mostró “muy contento” de asumir en el actual tricampeón del fútbol chileno, tras ser oficializado en su cargo este domingo.

El técnico uruguayo se mostró agradecido de la directiva encabezada por Juan Tagle por haber llegado al acuerdo final.

“Estoy muy contento de ser el nuevo entrenador de Universidad Católica. Han sido días muy intensos, pero al final se logró lo que todos queríamos. Aprovecho de agradecer a toda la directiva, al presidente y a todos los demás que colaboraron durante estos días”, aseguró en video oficial del club.

Gustavo Poyet aclaró que está trabajando con miras a la temporada que viene, pues el debut será en la Supercopa de Chile ante Colo-Colo el 21 de marzo. “No veo la hora de llegar a Chile… ya estamos trabajando, porque evidentemente esto ya comienza”.

Por último, el charrúa y reemplazante de Ariel Holan le dejó un mensaje a los hinchas. “Les deseo lo mejor, espero que tengamos un año espectacular. De mi parte lo voy a dar todo y espero que, junto a todo el club, jugadores y afición, podamos lograr los objetivos para este año”, sentenció.

Recordar que la UC debe participar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, además del Campeonato Nacional y la Copa Chile.

RS/er/lv

Dejar Respuesta