Compartir

Los chilenos entraron cuando el marcador estaba sentenciado 3-0 a favor del equipo de Antonio Conte, con dos goles del argentino Lautaro Martínez y uno del belga Romelu Lukaku, que además dio una asistencia. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete. Foto: Inter en español.

Inter de Milán, con el ingreso de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en los minutos finales, goleó por 3-0 a AC Milán este domingo y se consolidó en la cima de la Serie A italiana, tras la 23a fecha.

El conjunto de Antonio Conte se adelantó en el marcador con un gol de cabeza anotado por el argentino Lautaro Martínez a los 5 minutos, tras centro desde la derecha del belga Romelu Lukaku.

En el complemento, Martínez logró su doblete al anotar a los 57′ el 2-0 parcial tras una jugada colectiva, mientras que Lukaku sentenció el partido en un contragolpe solitario donde definió de zurda al primer palo, a los 88′.

En cuanto a los chilenos, Alexis Sánchez entró a los 78′ por Lautaro Martínez, mientras que Arturo Vidal ingresó a los 86′ por Nicolo Barella, en este partido donde Inter fue “visita” en el Estadio San Siro de Milán.

Con este resultado, Inter de Milán se consolidó en la cima con 53 puntos y extendió su ventaja sobre su clásico rival, AC Milán, que es su escolta con 49 unidades.

Por la próxima fecha, el equipo de Sánchez y Vidal recibirá a Genoa el domingo 28 de febrero, mientras que AC Milán visitará el mismo día a AS Roma.

RS/lv

Dejar Respuesta