Compartir

El técnico ratificó la información a través de una carta de despedida, a una fecha del final del Brasileirao. Acá el detalle.

Por Esteban Ramírez Jara. Edición: Laurencio Valderrama Poblete. Foto: archivo.

El entrenador de Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli, confirmó oficialmente este lunes su salida del equipo donde milita el delantero chileno Eduardo Vargas, a una fecha del final del Brasileirao.

La decisión la informó el ex técnico de las selecciones de Chile y de Argentina a través de una carta, donde admitió que dirigirá este jueves 25 su último partido cuando reciba a Palmeiras del defensa chileno Benjamín Kuscevic.

“Ha llegado el fin. El jueves será el último partido. me voy con la nostalgia de no poder dirigir con el estadio lleno. Sé que estamos muy emocionados. Quería vivir los videos que había visto de una torcida (hinchada) apoyando sin parar”, aseguró Sampaoli en la misiva que publicó el portal deportivo GloboEsporte.

“Quiero agradecer a todo el club. A los jugadores, por su entrega. A todos los empleados de la institución, por dejar el alma en este proyecto. A los directivos, por darnos grandes condiciones para poder trabajar. A la ciudad (Belo Horizonte), por tratarnos tan bien”, agregó.

Por último, Sampaoli enfatizó que “sé que vendrán las victorias. Los quiero mucho y deseo que sigan caminando con el corazón como guía”.

Jorge Sampaoli dirigió toda esta temporada 2020 a Atlético Mineiro, que se ubica tercero en el Brasileirao con 65 puntos y clasificó a la Copa Libertadores 2021.

RS/er/lv

Dejar Respuesta