
El defensor cruzado analizó el momento del equipo y dejó en claro que la ‘UC’ debe mejorar mucho para el próximo partido.
Universidad Católica no levanta cabeza y acumuló su tercera derrota consecutiva, esta vez, ante O’Higgins. El cuadro rancagüino fue local en el Estadio Bicentenario de La Florida y con dos goles de Bryan Rabello superaron a los precordilleranos.
Tras el partido, Gary Medel atendió a los medios de comunicación en zona mixta. El defensa comenzó reflexionando el momento de ‘Los Cruzados’ y pidió disculpas a los hinchas.
“Primero que todo, pedirle disculpas a los hinchas por este pésimo nivel que estamos mostrando partido a partido“, expresó el ‘Pitbull’.
“No se merecen estos resultados, ya que estamos jugando un partido a la semana. Quedamos eliminados de todo (Copa Sudamericana y Copa Chile), entonces aquí los responsables somos los jugadores y nos tenemos que hacer cargo de eso”, señaló.
Por otra parte, Medel fue tajante al señalar que debe mejorar la ‘UC’. “Todo, la verdad, hay que mejorar en todo sentido. El técnico obviamente te da las herramientas durante los entrenamientos, pero luego lo que decidimos dentro de la cancha somos nosotros”.
“Hay que mejorar individualmente, creo que aquí no se salva ninguno. Tenemos que demostrar que estamos en Universidad Católica y llevar a la ‘UC’ a los más alto”, señaló, dejando en claro la molestia por el rendimiento del equipo.
Por último, se refirió al trabajo durante la semana y destacó la forma de practicar. “Los entrenamientos los hacemos de buena forma, con mucha intensidad y después nosotros decidimos en la cancha. Acá tenemos que hacernos responsables todos”, sentenció el hombre criado en Conchalí.