Compartir

El delantero chileno entró a los 43′ por el lesionado Jesse Lingard en un empate 0-0 ante el líder del certamen, que le permitió al DT Ole Gunnar Solksjaer mantener su invicto en la liga desde que tomó el mando. Acá el detalle.

Por Richard González y Laurencio Valderrama P. / Fotos: @PremierLeague y @ManCity

Manchester United, con el delantero Alexis Sánchez desde el minuto 43, empató sin goles este domingo ante Liverpool como local, por la 27a fecha de la Premier League inglesa.

Ante un repleto estadio Old Trafford, se vio un partido marcado por las lesiones. En efecto, Andreas Pereira entró a los 21′ por el español Ander Herrera y Jesse Lingard ingresó a los 25′ por el también hispano Juan Mata en el United.

Más adelante, Alexis Sánchez entró al campo por el propio Lingard, que también se lesionó. El tocopillano vio acción desde los 43′ y, curiosamente, le ocurrió algo similar a la derrota 0-2 ante PSG por Champions, donde entró poco antes del descanso.

En cuanto al partido, hubo pocas ocasiones de gol dado que ambos equipos se neutralizaron en el campo. Sólo se pueden contabilizar un remate de Paul Pogba que salvó el portero brasileño Allison Becker y un remate desviado de Marcus Rashford (56′).

Además, si bien el equipo de Klopp contó con el tridente ofensivo Mane, Firmino y Salah, no pudieron crearse mayores chances ante el portero David de Gea e incluso Firmino también salió por lesión. En su lugar entró Daniel Sturridge (31′).

Con este empate, Manchester United se quedó en el quinto lugar con 52 puntos y en zona de clasificación a la Europa League. En tanto, Liverpool quedó líder con 66 unidades y supera por uno a Manchester City (65), a falta de 11 partidos para cada equipo.

Por la 28a fecha, el equipo de Ole Gunnar Solksjaer visitará a Crystal Palace, mientras que el elenco de Jurgen Klopp recibirá a Watford. Ambos partidos se jugarán el próximo miércoles 27.

Por último, el noruego Solksjaer mantuvo su invicto en Premier League, dado que ganó ocho partidos y empató dos desde que tomó el mando en reemplazo del polémico Jose Mourinho.

RS/lv

Dejar Respuesta