Compartir

El extremo volvió al club tras su paso por el fútbol mexicano y reconoció que está más “maduro” para este nuevo desafío. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete y Esteban Ramírez Jara. Foto: Colo-Colo.

Colo-Colo presentó oficialmente este miércoles a Martín Rodríguez como su tercer refuerzo de cara a la temporada 2021.

En primer término, la información fue ratificada por el club en sus redes sociales destacando su paso por Mazatlán, de la Primera División de México, equipo desde el cual llega como agente libre.

“Hoy le damos la bienvenida a Martín Rodríguez. quien ya firmó su incorporación al ‘Cacique’ para esta temporada. El jugador viene proveniente del Mazatlán de México y esperamos que tenga un futuro exitoso con Colo-Colo”, aseguró el club.

Posteriormente, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y el nuevo gerente deportivo, Daniel Morón, presentaron en rueda de prensa online al jugador en el Estadio Monumental.

“Estoy muy feliz de poder volver a Colo-Colo, es algo que esperaba hace tiempo… Llego en un muy buen momento de mi carrera, más maduro y con ambición de ganarlo todo con esta institución”, aseguró el jugador de 26 años.

Rodríguez tendrá su segundo ciclo en el cuadro albo. A mitad del año 2015 llegó al ‘Cacique’ y fue campeón del Torneo de Apertura temporada 2015-2016, donde disputó 21 partidos y anotó cinco goles. Al año siguiente el jugador logró el título de Copa Chile 2016.

En México, el ‘Tin’ Rodríguez militó en Cruz Azul, Pumas UNAM, Monarcas Morelia y Mazatlán.

De esta forma, Colo-Colo oficializó su tercer refuerzo, que se suma a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz.

RS/lv

Dejar Respuesta