Compartir
FOTO: Prensa Martín Scheib

El chileno participará en el inicio de la temporada 2018 del certamen que se correrá en el circuito de Albacete.

Por: Comunicado de Prensa / Edición: Alfonso Zúñiga C.

El joven motociclista chileno Martín Scheib viajó este martes rumbo a Europa, donde comenzará a participar en la temporada 2018 del Campeonato de España de Velocidad, que se correrá en el circuito de Albacete durante los días 7 y 8 de abril

A los 20 años, el menor de los hermanos Scheib ya tiene un nombre ganado en la Madre Patria y en Argentina, luego de su primer año internacional en 2017, donde sigue los pasos de su hermano Maxi, quien vive en Europa.

Consultado por sus objetivos en este viaje, comentó que “para esta temporada buscaré superar lo que hice en 2017. Voy con nuevos bríos y muchas ganas de representar de la mejor forma posible a Chile”.

Sin embargo, enfatizó en que aún no define en qué escudería correrá este año, pues “aún no tengo cerrado en qué equipo voy a correr, en qué moto y en qué categoría. En principio seguiré con la Kawasaki, pero una vez en España se decidirá si voy en la Superstock 600 o 1000”.

Cabe señalar que entre los logros más destacados de Scheib está un segundo lugar en las 24 Horas de Cataluña, tercero en Albacete en el Campeonato de Castilla en Superstock 600, tomando parte de dos fechas en el torneo español de Velocidad y participando en el Mundial, en el circuito de Jerez.

A ello se suma su participación en Argentina, país donde finalizó en la séptima posición del Superbike 1000.

RS/azc

Dejar Respuesta