Compartir

El puntal del equipo de Copa Davis debutará este martes en el singles ante un jugador argentino y en el dobles hará pareja con Hans Podlipnik ante un duro binomio. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo @CopaDavis


El tenista chileno Nicolás Jarry (95° de la ATP) no tendrá descanso tras su exitosa serie de Copa Davis, porque ya tiene rivales tanto para el singles como para el dobles del ATP 250 de Quito, Ecuador.

El número uno nacional en singles verá acción este martes no antes de las 20:30 horas ante el argentino Facundo Bagnis (195°), quien proviene desde la qualy. Recordar que su rival cambió ante la baja del español Tommy Robredo por lesión.

Jarry no para ahí, porque además jugará con Hans Podlipnik (51°) en el cuadro de dobles. Esta pareja chilena se medirá ante el binomio de Carlos Berlocq (400°) y Albert Raos-Vinolas (119°), en pleito que se presume se jugará el miércoles.

Recordar que el nieto de Jaime Fillol fue el puntal del equipo capitaneado por Nicolás Massú, al ganar los dos singles y el dobles (junto a Podlipnik) para la victoria 3-1 ante Ecuador, precisamente, en el Court Central ‘Anita Lizana’ del Estadio Nacional.

RS/lv

Dejar Respuesta