
Un perdido equipo cruzado no logró vencer al discreto juego de los viñamarinos.
Universidad Católica cayó derrotada ante Everton de Viña del Mar por 2-1 en el estadio Sausalito por la última fecha de la fase de grupos de Copa Chile. Los ‘Cruzados’ no lograron superar a los ‘Ruleteros’ que jugaron un discreto partido.
Cuando recién comenzaba el partido, Tomás Astaburuaga perdió el balón y quien aprovechó este error fue Álvaro Madrid que a los 40 segundos abría el marcador y colocaba el 1-0 momentáneo.
Los ‘Cruzados’ reaccionaron y respondieron a los 17 minutos con un lanzamiento penal, luego de una dura falta de Ramiro González contra Clemente Montes y Fernando Zampedri fue el encargado de canjear aquel penal con gol y colocar la paridad en el marcador.
Sin embargo, antes de irse al descanso Ramiro Gonzalez sería el más alto en el área luego de un córner servido por Alan Medina y nadie pudo detener al ex Colo Colo que con potente cabezazo batía a Dario Melo para poner nuevamente en ventaja a los ‘Ruleteros’.
En el segundo tiempo, las acciones se calmaron y no mayor peligro en ninguno de los dos arcos, cerrando así el partido en un cómodo 2-1 para Everton de Viña del Mar.