Compartir

El partido estaba con mínima ventaja para los ‘Diablos Rojos’ cuando el tocopillano encontró un espacio y le dio un pase filtrado a Romelu Lukaku, que sentenció el 2-0 final. El bicampeón de América tuvo un partido regular y salió a los 75′. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: @ManUtd


Alexis Sánchez volvió a demostrar su categoría y jerarquía, al dar una asistencia clave en la victoria de Manchester United por 2-0 sobre Huddersfield Town, para clasificar a cuartos de final de la Copa FA inglesa.

El partido partió sencillo para los ‘Diablos Rojos’ dado que el belga Romelu Lukaku anotó a los 3 minutos de juego, luego de un gran pase del español Juan Mata.

Sin embargo, el equipo local presionó la salida y se generó buenas ocasiones, siendo la más clara un remate de Ince. Este equipo de la Championship ya había complicado al Manchester City de Claudio Bravo el año pasado en Copa FA.

El United casi aumenta el marcador cerca del descanso, pero el gol del hispano Juan Mata fue eliminado por un milimétrico offise que fue indicado vía VAR al árbitro. Era un “offside televisivo”.

En el complemento el United tuvo problemas para contener a su rival y todo se destrabó con una enorme acción de Alexis Sánchez, que recibió un balón en el semicírculo del área y le metió enorme pase filtrado a Lukaku, que definió ante el meta para su segundo personal (55′).

Sánchez fue reemplazado a los 75′ por Anthony Martial y su desempeño fue correcto, tratando de hilvanar jugadas como mediapunta, pero sin generarse ocasiones claras a nivel personal.

El Manchester United de José Mourinho se enfocará ahora en una semana durísima: el próximo miércoles visitará a Sevilla en el ‘Ramón Sánchez Pizjuán’ por la ida de los octavos de final de Champions League. Posteriormente, el United recibirá a Chelsea el próximo domingo 25, por la Premier League.

VIDEO ASISTENCIA DE ALEXIS

FOTOS DEL PARTIDO

RS/lv

Dejar Respuesta