Compartir

El periodista Walter Quejeiro dio a conocer a los principales competidores del evento, entre los cuales destaca el campeón del mundo y el actual entrenador de Unión Española, Martín Palermo, entre otros. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo.


Este fin de semana se disputará el Mundial de Fútbol Tenis FTA Tour ‘Chile 2018’ y la organización liberó un video muy original, donde se confirmó la presencia de David Trezeguet y destacados competidores en el evento a realizarse en el frontis de la Estación Central.

En la instancia, el reconocido periodista Walter Quejeiro simuló un diálogo con el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, quien le pidió información sobre los participantes del certamen.

Tras ello, Quejeiro reveló la creación de un grupo de Whatsapp llamado “Mundial FTA Tour ’18”, donde el periodista, con la ayuda de Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez, fueron agregando a los participantes, encabezados por los actuales campeones, la dupla argentina de Martín Palermo y Roberto Abondanzzieri, que están a cargo de la banca de Unión Española.

Posteriormente, con buena dosis de humor e ironía, se sumaron los principales participantes del certamen, como el peruano Flavio Maestri, el venezolano Renny Vega, la dupla nacional de los colocolinos Óscar Opazo y Jaime Valdés, su compañero albo Lucas Barrios, el ex jugador azul Diego Rivarola, y la jugadora venezolana de Colo Colo Yusmery Ascanio, más conocida como “Miku”.

En la instancia, además, se confirmó la presencia de David Trezeguet, campeón del mundo 1998 y de Europa 2000 con Francia.

VIDEO – Segundo Mundial de Fútbol Tenis en Estación Central

El frontis de Estación Central ya se prepara para la segunda edición del Mundial de Fútbol Tenis desde el 12 al 14 de octubre.

Por último, para mayor información sobre el evento FTA Tour, contactar al mail “comunicaciones@acciontotal.cl”.

RS/lv

Dejar Respuesta