Compartir
FOTO: Hernán Contreras/Copa América Femenina Chile 2018

Desde las 19:00 horas, en el Estadio “La Portada” de La Serena, el equipo de José Letelier comienza su lucha por un lugar en el Mundial de Francia, enfrentando a uno de los mejores equipos del mundo.

Por: Alfonso Zúñiga Catalán

Este lunes 16 de abril comienza la fase final de la Copa América Femenina, donde los cuatro mejores equipos de este lado del mundo, batallarán por los dos cupos y medio para el Mundial de Francia 2019, más otro cupo y medio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Es en esta instancia donde la Selección Chilena buscará lograr algo inédito para el balompié nacional de damas, aunque para ello deba enfrentarse a uno de los mejores equipos del planeta, Brasil, y a su máxima figura Marta.

El partido se jugará a las 19:00 horas en el Estadio “La Portada” de La Serena, y podrás seguirlo por las redes sociales del www.radiosport.cl

PROBABLES FORMACIONES

CHILE: Christiane Endler; Rocío Soto, Camila Sáez, Su Helen Galaz, Geraldine Leyton; Francisca Lara, Karen Araya, Yessenia López; Yanara Aedo, Marjorie Hernández y María José Rojas. DT: José Letelier

BRASIL: Bárbara; Rilany Aguiar, Mónica, Rafaelle Leone, Tamires Días; Marta, Andressinha, Formiga, Taisinha Duarte, Bia Zaneratto; Cristiane. DT: Vadao.

Dejar Respuesta