Compartir

El cuadro albo cuenta con plantel prácticamente completo, incluyendo a Lucas Barrios y Claudio Baeza, ante el poderoso cuadro brasileño, que trae en un gran momento al paraguayo Ángel Romero. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo.

Colo Colo recibirá este miércoles a Corinthians en un repleto Estadio Monumental este miércoles a las 20:45 horas en el Estadio Monumental, en su esperado retorno a los octavos de final de Copa Libertadores, tras 11 años de ausencia.

El cuadro albo, en efecto, jugó esta instancia por última vez en la edición 2007, cuando fue eliminado por América de México tras un 0-3 en el Estadio Azteca y victoria 2-1 en el Monumental, con el equipo entonces dirigido por Claudio Borghi.

En cuanto a la actualidad, el DT Héctor Tapia llega un poco golpeado por la caída 0-1 ante Deportes Temuco, pero al menos tiene plantel prácticamente completo, pues sólo son bajaas Esteban Pavez y Felipe Campos, por sendas lesiones.

Esto significa, entre otras cosas, que serán de la partida Lucas Barrios y Claudio Baeza. El delantero se recuperó de una contractura que lo dejó al margen ante Temuco, mientras que el volante finalmente será titular, pese a los rumores de su supuesta venta.

La formación de Colo Colo será con Agustín Orión en portería; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Damián Pérez en defensa; Carlos Carmona, Claudio Baeza, César Pinares y Jorge Valdivia en mediocampo; Lucas Barrios y Esteban Paredes en ofensiva.

Por su parte, Corinthians llega de empatar 0-0 ante Atlético Paranaense el sábado por el Brasileirao, pero su delantero paraguayo Ángel Romero llega en un gran momento goleador.

El ‘Timao’ que dirige Osmar Loss no podrá contar con Ralf, René Junior y Jonathan por problemas físicos, además de Ángelo Araos que no fue inscrito por haber jugado en la ‘U’ ni tampoco con el refuerzo guaraní Sergio Díaz, que se está poniendo a punto en lo físico.

De esta forma, el cuadro paulista formará con Cássio; Fagner, Pedro Henrique, Henrique, Danilo Avelar; Gabriel, Douglas, Pedrinho, Jadson; Angel Romero y Clayson.

El juez central de este partido será el colombiano Wilmar Roldán, siendo secundado por sus compatriotas Alexander Guzmán y John Alexander León. El cuarto juez será Nicolás Gallo.

REVISE LISTA DE CITADOS

RS/lv

Dejar Respuesta