Compartir

Desde las 19.00 horas en un repleto Estadio “El Teniente” de Rancagua, la escuadra de José Letelier jugará su primer partido tras lograr la histórica clasificación al Mundial de Francia, midiéndose con las vicecampeonas de Concacaf.

Por: Alfonso Zúñiga Catalán


En la que promete ser una fiesta deportiva, este sábado 9 de junio, la Selección Chilena Femenina jugará su primer partido internacional luego de clasificar a la Copa del Mundo de Francia 2019 y al repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“La Roja” se medirá, ante un repleto Estadio “El Teniente” de Rancagua, a su par de Costa Rica, actuales vicecampeonas de Concacaf, y que se preparan para jugar el Premundial en Estados Unidos, clasificatorio para la cita planetaria.

Si bien no estará presente en la escuadra nacional su portera titular Christiane Endler, el técnico José Letelier tiene en sus filas a la base del equipo que logró el hito histórico para el balompié femenino nacional, con el regreso de la delantera Bárbara Santibáñez, quien se recuperó de una lesión en su rodilla.

El encuentro comenzará a las 19.00 horas y podrás seguirlo por las redes sociales de “La Deportiva de Chile”.

PROBABLE FORMACIÓN DE CHILE:

Natalia Campos; Rocío Soto, Carla Guerrero, Su Helen Galáz, Geraldine Leyton; Francisca Lara, Karen Araya, Yessenia López; María José Rojas, Marjorie Hernández (Bárbara Santibáñez) y Yanara Aedo. DT: José Letelier.

RS/azc

Dejar Respuesta