Compartir

Los azules recibirán a San Luis y los albos visitarán al descendido Cobresal el 20 de mayo a las 15:00 horas, en una jornada donde a la ‘U’ le basta el triunfo para ser campeón. Acá el resto de la programación de la última fecha.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: ANFP.cl

La ANFP confirmó la programación de la 15ª y última fecha del Torneo de Clausura, donde Universidad de Chile y Colo Colo jugarán en simultáneo sus partidos del sábado, en busca del ‘Huemul de Plata’.

El ente rector dictaminó que los partidos donde los azules recibirán a San Luis y los albos visitarán al descendido Cobresal se disputen este sábado 13 de mayo a las 15:00 horas.

Además, por temas logísticos (problemas en las rutas a la Tercera Región tras las inclemencias del tiempo) se cambió la localía de Cobresal al estadio La Portada de La Serena.

Recordar que podría haber un campeón el fin de semana: si el equipo de Guillermo Hoyos logra la victoria, obtendrá la corona. Pero si pierde, el cuadro de Pablo Guede podría ser campeón si gana en el norte. Los azules ahora son líderes con 27 puntos, siendo escoltados por los albos con 26.

Los otros seis partidos se reparten entre jueves y domingo, siendo los más relevantes justamente los del sábado: Iquique recibirá al mediodía a Temuco en la antesala de su duelo copero ante Guaraní en Paraguay y, posteriormente, la UC visitará a la U de Concepción en el Ester Roa.

PROGRAMACIÓN – FECHA 15

Jueves 18 de mayo

15:30 horas. Huachipato vs. Santiago Wanderers. Estadio CAP de Talcahuano.

Viernes 19 de mayo

19:30 horas. Unión Española vs. Audax Italiano. Estadio Santa Laura.

Sábado 20 de mayo

12:00 horas. Deportes Iquique vs. Deportes Temuco. Estadio Cavancha.

15:00 horas. Cobresal vs. Colo Colo. Estadio La Portada de La Serena.

15:00 horas. Universidad de Chile vs. San Luis. Estadio Nacional.

20:30 horas. Universidad de Concepción vs. Universidad Católica. Estadio Bicentenario Ester Roa.

Domingo 21 de mayo

12:00 horas. Palestino vs. Everton. Estadio Municipal de La Cisterna.

16:00 horas. Deportes Antofagasta vs. O’Higgins. Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

RS/lv

Dejar Respuesta