Compartir

El partido Everton vs. Santiago Wanderers destaca en una novena jornada donde también Cobresal visitará al tricampeón UC mientras que uno de los sublíderes, Audax Italiano, recibirá a Universidad de Chile.

Por Laurencio Valderrama Poblete. Foto: archivo.


Este fin de semana continúa la novena fecha del Campeonato Nacional 2021, que se destaca por el clásico porteño donde Everton recibirá a Santiago Wanderers este domingo 30 en Viña del Mar.

Este partido será fundamental para ambos equipos, porque el cuadro de Roberto Sensini se ubica 12° con nueve puntos, mientras que el equipo de Víctor Rivero es el único colista con una unidad, sin triunfos, más allá que Rivero dirigirá recién en su segundo duelo.

El duelo se disputará a partir de las 16:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y será arbitrado por Felipe González Alveal.

La jornada se inició el viernes con el triunfo de Unión Española ante Curicó Unido, que le permitió al cuadro hispano alcanzar el liderato solitario del certamen.

En tanto, para este sábado se espera el duelo entre La Serena y Melipilla en el Estadio La Portada, además de la visita de Palestino a O’Higgins en Rancagua.

Para el domingo, además del clásico porteño, se viene un importante duelo donde el tricampeón Universidad Católica recibirá a Cobresal en San Carlos de Apoquindo.

Por último, para el lunes 31 se disputarán tres partidos, destacando la visita de Universidad de Chile a uno de los sublíderes, Audax Italiano.

PROGRAMACIÓN Y RESULTADOS FECHA 9 – CAMPEONATO NACIONAL 2021

Viernes 28 de mayo

20:00 horas. Curicó Unido 1-2 Unión Española. Estadio La Granja. Árbitro: Cristián Droguett (Transmisión: Radio Sport en conexión a Radio Portales).

Sábado 29 de mayo

15:00 horas. Deportes La Serena vs. Deportes Melipilla. Estadio La Portada. Árbitro: Manuel Vergara.

17:30 horas. O’Higgins vs. Palestino. Estadio El Teniente de Rancagua. Árbitro: Matías Quila.

Domingo 30 de mayo

16:00 horas. Everton vs. Santiago Wanderers. Estadio Sausalito de Viña del Mar. Árbitro: Felipe González Alveal.

19:00 horas. Universidad Católica vs. Cobresal. Estadio San Carlos de Apoquindo. Árbitro: César Deischler (Transmisión: Radio Sport en conexión a Radio Portales).

Lunes 31 de mayo

15:30 horas. Deportes Antofagasta vs. Huachipato. Estadio Calvo y Bascuñán. Árbitro: Christián Rojas (Transmisión: Radio Sport en conexión a Radio Portales).

18:00 horas. Unión La Calera vs. Ñublense. Estadio Nicolás Chahuán Nazar. Árbitro: Rodrigo Carvajal.

20:30 horas. Audax Italiano vs. Universidad de Chile. Estadio El Teniente de Rancagua. Árbitro: Eduardo Gamboa (Transmisión: Radio Sport en conexión a Radio Portales).

Libre: Colo-Colo.

Nota: Todos los partidos son transmitidos por TNT Sports.

Nota 2: El clásico porteño Everton vs. Santiago Wanderers también será transmitido por Chilevisión.

RS/lv

Dejar Respuesta