Compartir

El zaguero charrúa valoró la opción de llegar al cuadro azul desde san Lorenzo de Almagro, en Argentina. Acá el detalle.

Por Esteban Ramírez Jara. Edición: Laurencio Valderrama Poblete. Foto: U. de Chile.

El defensa uruguayo Ramón Arias aseguró este martes, tras ser presentado como nuevo refuerzo de Club Universidad de Chile, que está muy contento por llegar al “club más importante de Chile” según su visión.

El zaguero charrúa valoró la opción de llegar al cuadro azul y admitió que la negociación fue rápida con San Lorenzo, club de donde viene el central, en la presentación realizada en el Centro Deportivo Azul.

“Estoy muy contento por este paso, por estar en el club más importante de Chile. No dudamos un segundo y eso facilitó mi llegada. Los muchachos cerraron una buena temporada, ahora nos plantearemos objetivos a nuestro alcance. Estoy muy contento por estar en este club tan grande y con mucha ansiedad de estar con mis compañeros”, aseguró en rueda de prensa.

El jugador uruguayo también se refirió al primer desafío del equipo: la segunda fase de la Copa Libertadores ante San Lorenzo, su ex equipo. Los partidos se disputarán el 10 de marzo en Santiago y el 17 de marzo en Argentina.

“Hay que preparar de la mejor manera el debut para que estemos a la altura el 10 de marzo. Demandará una gran preparación el tener nuestra mejor imagen en ese primer partido. Tengo muchas ansias de conocer a mis compañeros y entrenar junto a ellos”, respondió.

Por último, Ramón Arías aclaró que está en buenas condiciones físicas y descartó una supuesta lesión de rodilla. “Llego en perfectas condiciones, hice toda la pretemporada con San Lorenzo y no falté a ningún entrenamiento”, sentenció.

RS/er/lv

Dejar Respuesta