Compartir

Este martes se realizó en Rancagua el sorteo del evento que dará cuatro boletos para el Mundial de Polonia. Brasil se anticipa como el rival más duro del equipo de Héctor Robles. Acá el detalle.

Por Laurencio valderrama Poblete / Fotos: ANFP.cl

La Selección Chilena juvenil conoció a sus rivales y el fixture de la primera fase del Campeonato Conmebol Sudamericano Sub 20 ‘Chile 2019, que se jugará desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero en las subsedes de Rancagua, Curicó y Talca.

Tras el sorteo realizado el martes en el Teatro Municipal de Rancagua, se conoció que La Roja de Héctor Robles se medirá en el Grupo A contra Venezuela, Colombia, Brasil y Bolivia.

Los 10 partidos del Grupo A se disputarán en cinco jornadas dobles en el Estadio El Teniente de Rancagua y se anticipa que el partido entre La Roja juvenil y la ‘Verdeamarelha’ se jugará el miércoles 23 de enero en ese recinto.

Recordar que La Roja Sub 20 ya se midió en dos amistosos ante Brasil: 1-1 en el mismo recinto de Rancagua y 2-2 en el Estadio Santa Laura.

En tanto, el Grupo B estará integrado por Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú. En esa zona los partidos estarán repartidos entre las subsedes de Curicó (Estadio La Granja) y Talca (Estadio Fiscal).

El evento fue encabezado por el Director de Competiciones de Conmebol, Hugo Figuerero, y contó con la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Arturo Salah.

Por último, recordar que este Sudamericano Sub 20 ‘Chile 2019’ entregará cuatro boletos para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA ‘Polonia 2019’y tres cupos para los Juegos Panamericanos ‘Lima 2019’.

FOTO FIXTURE SUDAMERICANO SUB 20

RS/lv

Dejar Respuesta