Compartir
FOTO: FIFA.com

El evento previo al partido de Rusia – Arabia Saudita será encabezado, entre otros, por el astro brasileño Ronaldo.

Por: Alfonso Zúñiga Catalán


Todo está listo y dispuesto para que este jueves 14 de junio se dé por inaugurada la 21ra Copa del Mundo Rusia 2018.

Y si bien lo más importante será el duelo de apertura entre Rusia y Arabia Saudita, previo a ello vendrá la tradicional ceremonia inaugural, sobre la cual FIFA entregó detalles.

El Estadio Luzhniki de Moscú se podrá ver y escuchar a la soprano rusa Aida Garifullina, quien acompañará al cantante británico Robbie Williams, y junto a ellos aparecerá el astro brasileño Ronaldo, en un formato que será, dicen en la organización, distinto a años anteriores.

Esto, porque la ceremonia se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 11 de la mañana.

La organización, además, informó que la producción del evento está a cargo del canal de televisión ruso Channel One y estará dirigido por Felix Mikhailov, quien estuvo al mando de ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018; desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

RS/azc

Dejar Respuesta