Compartir

La ANFP informó que el equipo de José Letelier tendrá dos partidos amistosos ante el combinado caribeño, que también jugará el Mundial. Acá el detalle.

Por Richard González H. / Foto: archivo ANFP.cl


La Selección Chilena Femenina disputará dos partidos amistosos ante Jamaica, con miras al Mundial de Francia 2019, que se jugará a su vez entre junio y julio próximo.

La información fue confirmada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que reveló que el primer cotejo se jugará el jueves 28 de febrero, en el Estadio Nacional de Kingston a las 21:00 horas de Santiago, y que el segundo duelo se disputará el domingo 3 de marzo en el Sports Complex de Montego Bay, en horario a definir.

“Es un adversario exigente, que viene de disputar un torneo muy duro como las eliminatorias de Concacaf, en que supieron clasificar a Francia, sobrepasando a escuadras con mucha tradición, como Costa Rica y México. Cuentan con jugadoras en las ligas de Estados Unidos, Inglaterra e Italia, y destacan por su físico y rapidez. Será un examen interesante”, aseguró el entrenador de La Roja Femenina, José Letelier, al sitio oficial de ANFP.

Letelier enfatizó que “es importante que sigamos aprovechando todas las fechas FIFA, pues es la única manera de corregir situaciones de juego y probar variantes que nos sirvan para el Mundial”.

Cabe señalar que las “Reggae Girlz” también disputarán el Mundial de Francia 2019 junto a Australia, Brasil e Italia en el Grupo C.

Por su parte, la Selección Chilena Femenina jugará ante Estados Unidos, Suecia y Tailandia en el Grupo F.

FOTO ANFP.CL

RS/rh/lv

Dejar Respuesta