Compartir
FOTO: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

La ANFP confirmó que el 9 y 12 de junio “La Roja” se medirá ante Costa Rica, en duelos previos a sus desafíos ante Estados Unidos en agosto.

Por: Alfonso Zúñiga Catalán


Seguirá acumulando experiencia. La Selección Chilena Femenina sumará una nueva serie de partidos amistosos, preparándose para su histórica participación en la Copa del Mundo de Francia 2019.

A través de un comunicado oficial, la ANFP informó que este 9 y 12 de junio, en sedes por definir, la “Roja” se medirá ante Costa Rica, actual subcampeón de Concacaf; encuentros que se suman a los pactados ante Estados Unidos, en agosto, y a la espera de ratificar los lances con Australia, para noviembre.

Según indicó el secretario general del organismo, Sebastián Moreno, “al igual que lo que realizamos con la preparación para la Copa América, que trajo consigo los históricos resultados de los que fuimos testigos, confirmar amistosos con equipos tan importantes como Costa Rica responde al trabajo que estamos llevando a cabo para que la Selección cuente con las mejores condiciones de cara al Mundial”.

RS/azc

Dejar Respuesta