Compartir

El equipo de Hernán Caputto se impuso por la cuenta mínima y aprovechó los empates en los otros dos partidos para encabezar el hexagonal, que dará cuatro boletos al Mundial de Brasil. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: ANFP.cl


La Selección Chilena Sub 17 logró un valioso triunfo por 1-0 ante Ecuador, porque lidera el hexagonal final del Sudamericano Sub 17, cumplida la primera fecha.

El combinado que dirige Hernán Caputto se impuso con gol cerca del final anotado por Alexander Aravena, a los 80 minutos.

Ecuador sufrió la expulsión de Jordan Moran a los 86′, tras doble amonestación, por lo cual quedó sin chances de reacción en el Estadio San Marcos de Lima.

Más adelante, Uruguay empató 2-2 ante Paraguay y, en el pleito de fondo, Perú igualó sin tantos ante Argentina.

Con estos resultados, Chile encabeza el hexagonal final con tres puntos, dejando a Uruguay, Paraguay, Perú y Argentina con una unidad. En tanto, Ecuador cierra sin positivos.

Además, La Roja juvenil se dio el lujo de tomarse revancha ante Ecuador, dado que había perdido de manera agónica por 2-3 el pasado 25 de marzo.

El equipo de Hernán Caputto se medirá ante el anfitrión Perú este viernes a las 23:10, en la segunda jornada. Recordar que ambos se midieron el 21 de marzo por el Grupo A, con empate 0-0 en Lima.

RS/lv

Dejar Respuesta