Compartir

El pleito se disputará el 22 de marzo en San Diego, California, como preparación para la Copa América ‘Brasil 2019’, casi cinco meses después del pleito donde La Roja venció por la mínima a los aztecas. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo ANFP.

La Selección Chilena jugará un nuevo amistoso ante México, el cual se disputará el 22 de marzo en San Diego, Estados Unidos, como preparación para la Copa América ‘Brasil 2019’.

La información fue confirmada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), luego de una publicación de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) que informó que el duelo se jugará en el SDCCU Stadium de San Diego.

TWITTER ANFP

Este será el segundo amistoso de La Roja bajo el mando de Reinaldo Rueda ante el combinado azteca. El anterior fue en el Estadio La Corregidora de Querétaro, donde el equipo nacional venció con agónico gol de Nicolás Castillo.

La ANFP además recordó que el SDCCU Stadium (antes llamado Qualcomm Stadium) ya albergó un amistoso entre Chile y México. Este fue un triunfo por la cuenta mínima del elenco azteca ante La Roja de Juan Antonio Pizzi, equipo que se tomaría revancha con la recordada goleada 7-0 en cuartos de final de la Copa América Centenario, trofeo que terminaría ganando el ‘Equipo de Todos’.

Este partido, por cierto, marcará también el debut oficial del DT argentino Gerardo Martino en el ‘Tri’, que también se medirá ante Paraguay en el Levi´s Stadium de Santa Clara el 26 de marzo. Ese recinto fue donde La Roja goleó por 7-0 a México y donde ganó la Copa América Centenario en victoria a penales ante Argentina.

Por último, la ANFP informó que las entradas para el partido se pueden adquirir en la página web www.mextour.org.

RS/lv

Dejar Respuesta