Compartir

El chileno jugará de forma inédita esta ronda en un torneo ATP no antes de las 12:30 horas. Acá el detalle de su semana hasta el momento.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: ATP en Español

El tenista chileno Christian Garin (92° de la ATP) se medirá este viernes ante el argentino Leonardo Mayer (55°), por los cuartos de final del ATP 250 de Sao Paulo.

El partido del jugador nacional ante el cuarto sembrado del certamen se disputará este viernes, no antes de las 12:30 horas. Ambos nunca se han enfrentado en el circuito.

En caso de ganar, Garin se medirá ante el vencedor del match entre el boliviano Hugo Dellien (95°) y el noruego Casper Ruud (108°), que se disputará inmediatamente después.

Este torneo se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 550.145 dólares en premios.

GARIN: EL CAMINO PARA LLEGAR A CUARTOS Y ACCEDER AL NÚMERO UNO DE CHILE

Christian Garin ha tenido una muy buena semana, lo cual le permitirá desde el próximo lunes ser el nuevo número uno de Chile, según lo confirmado por la ATP el miércoles.

El chileno debutó en primera ronda con un sólido triunfo ante el portugués Pedro Sousa (101°) por parciales de 7-6 (3) y 6-2, luego de 1 hora y 22 minutos de juego.

Su triunfo más importante del último tiempo llegó en octavos de final, cuando se impuso ante el español Jaume Munar (61°), sexto sembrado, por 7-6 (5), 6-7 (4) y 7-6 (2), luego de 2 horas y 46 minutos de juego.

Esta es la primera vez que Christian Garin alcanza los cuartos de final de un torneo ATP y, desde el lunes, será el nuevo número uno de Chile, dejando en segundo puesto parcial a Nicolás Jarry.

PROGRAMACIÓN OFICIAL VIERNES 1 DE MARZO EN EL “BRASIL OPEN 2019”

RS/lv

Dejar Respuesta