Compartir

El chileno no pudo junto al noruego Casper Ruud en la antesala de su estreno de singles, en el torneo que marca su retorno al circuito ATP. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo.

El tenista chileno Cristian Garin (261° en duplas) perdió este sábado en la primera ronda del cuadro de dobles del Masters 1000 de Cincinnati, torneo que marca el retorno del circuito ATP, tras un receso de cinco meses por la pandemia.

El nacional no pudo junto al noruego Casper Ruud (195°) pues perdieron ante la tercera mejor pareja del certamen: el estadounidense Rajeev Ram (9°) y el británico Joe Salisbury (7°), que se impusieron por parciales de 6-3, 6-7 (3) y 10-6.

Garin, actual número uno en singles y 18° del mundo, se enfocará en su debut ante el esloveno Aljaz Bedene (61°) este domingo a las 12:30 horas aproximadamente, por la primera ronda del cuadro de singles.

Recordar que Garin jugó su último partido en un torneo ATP el pasado 28 de febrero, cuando perdió por 6-7 (1) y retiro ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (182°), por octavos de final del ATP 250 de Santiago.

Tras ese partido, el chileno no pudo jugar Copa Davis ni volver al circuito por una lesión, hasta que la ATP suspendió el tenis el 12 marzo pasado por el #COVID_19 hasta el día de hoy.

RS/lv

Dejar Respuesta