Compartir

Stefan Koubek, capitán del equipo europeo, ratificó al actual número ocho del mundo, pese a las molestias físicas que lo hicieron abandonar el Abierto de Australia. Acá el detalle.

Por Richard González / Edición: Laurencio Valderrama / Foto: Copa Davis

El capitán de Austria, Stefan Koubek, dio a conocer el equipo que recibirá a Chile por el repechaje al renovado Grupo Mundial de Copa Davis, donde incluyó a su máxima figura, Dominic Thiem (8°).

Koubek ratificó a Thiem en el equipo, pese a que el actual Top Ten se retiró del Abierto de Australia por molestias físicas el pasado 17 de enero, por la segunda ronda del torneo.

El coach austríaco también ratificó a Oliver Marach (4° en dobles), quien también había sentido molestas en un tobillo durante el dobles mixto en Melbourne.

El resto de los convocados son Dennis Novak (141° en singles y 442° en dobles), Jürgen Melzer (289° en singles y 134° en dobles) y Phillip Oswald (61° en dobles).

Chile visitará a Austria el 1 y 2 de febrero en Salzburgo, en cancha de arcilla indoor (bajo techo). El ganador jugará el renovado Grupo Mundial con sede única el mes de noviembre.

Los horarios serán los siguientes: a las 11:00 horas de Santiago los dos primeros singles, mientras que a las 09:00 horas se disputarán el dobles y los dos singles finales. Todo ello, con transmisión de TVN.

EQUIPO DE AUSTRIA (Copa Davis)

RS/rh/lv

Dejar Respuesta