Compartir

La tercera raqueta en dobles tuvo la fortuna de pasar de ronda sin jugar, mientras que el mejor jugador de la especialidad no pudo ante el binomio del polémico Nick Kyrgios. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo.


Dispar suerte tuvieron los tenistas chilenos este miércoles en los cuartos de final del dobles en el ATP 250 de Moscú, porque Hans Podlipnik (84°) avanzó a semifinales y Julio Peralta (40°) quedó eliminado.

En primer término, la tercera raqueta nacional de la especialidad y su compañero, el alemán Andreas Mies (93°), avanzaron sin jugar a las semis por la no presentación de la dupla local de Karen Khachanov (92°) y Andrey Rublev (130°).

Podlipnik y Mies, de esta forma, se medirán ante la segunda mejor dupla del torneo, compuesta por los estadounidenses Austin Krajicek (56°) y Rajeev Ram (39°), en duelo que eventualmente se disputará el viernes.

En cambio, Julio Peralta (40° en dobles) y el argentino Horacio Zeballos (28°) quedaron sorpresivamente eliminados este miércoles, al caer ante el

binomio del tunecino Malek Jaziri (106°) y el australiano Nick Kyrgios (166°), que se impusieron por 6-4 y 6-2 ante la dupla número uno del certamen, luego de 50 minutos.

Esta VTB Kremlin Cup se disputa sobre superficie de cemento bajo techo y reparte 856.445 dólares en premios.

RS/lv

Dejar Respuesta