Compartir

El tercer jugador chileno de la especialidad no pudo junto a su compañero, el alemán Andreas Mies, tras caer en un estrecho súper tiebreak. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo.


El tenista chileno Hans Podlipnik (72° en el ranking de dobles ATP) y su compañero, el alemán Andreas Mies (70°), quedaron eliminados este jueves en los cuartos de final del dobles en el Challenger de Canberra, Australia.

La dupla Top 100 y segunda sembrada del certamen no pudo ante el binomio del uruguayo Ariel Behar (99°) y el francés Geoffrey Blancaneaux (228°), que se impusieron por parciales de 4-6, 6-2 y súper tiebreak de 15-13, luego de 1 hora y 27 minutos de juego.

Podlipnik y Mies, cabe recordar, habían superado la primera ronda tras vencer a la dupla del local Scott Puodziunas (365°) y del italiano Marco Bortolotti (668°) por 6-3 y 6-3.

Este Challenger de Canberra se disputa sobre superficie de cemento, reparte 54.160 dólares en premios y es uno de los torneos de la semana previa al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

RS/lv

Dejar Respuesta