Compartir

El chileno y su compañero argentino Horacio Zeballos se vieron sorprendidos por el binomio británico Salisbury y Skupski en primera ronda, justo en el último certamen previo al US Open. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete.


El tenista chileno Julio Peralta (33° de la ATP en dobles) y su compañero, el argentino Horacio Zeballos (30°), quedaron tempranamente eliminados en la primera ronda del ATP 250 de Winston-Salem, el último certamen previo al US Open.

La dupla sudamericana no pudo ante la contundencia del binomio británico de Joe Salisbury (43°) y Neal Skupski (48°), que se impusieron por parciales de 7-6 (3) y 6-4, tras 82 minutos de juego.

Zeballos, cabe consignar, había perdido en el singles también de este certamen contra Peter Gojowczyk, quien ganó por 6-4, 6-7 (4) y 6-1 en la ronda inicial.

Ahora el binomio, que vio demorado su partido en un día por la lluvia, se enfocará en disputar el US Open en dobles a partir de la próxima semana.

Por último, el único chileno que sigue en competencia en este certamen de cemento es Nicolás Jarry (47°), que espera rival del duelo entre el germano Dominik Koepfer (243°) y el japonés Taro Daniel (76°).

RS/lv

Dejar Respuesta