Compartir

La dupla sudamericana se impuso en dos sets y sueña con seguir avanzando en Flushing Meadows, dado que alcanzaron la segunda ronda por tercer Grand Slam seguido. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete


El tenista chileno Julio Peralta (34° en dobles ATP) y su compañero, el argentino Horacio Zeballos (32°), tuvieron un positivo estreno al avanzar a la segunda ronda del cuadro masculino de dobles del US Open, cuarto y último Grand Slam del año.

La dupla sudamericana y 13a cabeza de serie no tuvo grandes dificultades para imponerse ante la dupla del danés Frederik Nielsen (67°) y el británico Joe Salisbury (40°), al imponerse por parciales de 6-4 y 6-2, luego de 66 minutos de juego.

Peralta y Zeballos buscarán avanzar a la tercera ronda ante el binomio local de Austin Krajicek (78°) y Tennys Sandgren (677°).

Recordar que Julio Peralta había perdido en primera ronda de Australia junto al mexicano Santiago González; luego Peralta con Zeballos logró llegar a segunda fase en Roland Garros; mientras que en Wimbledon también avanzó a la segunda ronda.

RS/lv

Dejar Respuesta