Compartir

Los tres chilenos están a un triunfo cada uno de acompañar a Cristian Garin, quien es el tercer sembrado en el cuadro principal. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo.


Los tenistas chilenos Nicolás Jarry (145° de la ATP), Alejandro Tabilo (135°) y Tomás Barrios (147°) avanzaron este sábado a la segunda ronda final de la qualy en el ATP 250 de Córdoba, Argentina.

El número tres de Chile se impuso por parciales de 6-4 y 7-6 (6) ante el francés Maxime Janvier (223°), luego de una hora y 39 minutos.

Jarry, cabe recordar, debutó de manera oficial en esta temporada, pues no formó parte del equipo nacional en la ATP Cup ni participó en la qualy del Australian Open.

En tanto, Tabilo se impuso por 6-2 y 6-2 ante el local Renzo Olivo (191°), luego de 67 minutos.

Por último, Barrios venció más temprano por 6-3 y 6-2 al local Facundo Mena (209°), luego de una hora y 33 minutos.

LOS PARTIDOS DEL DOMINGO

Los tres chilenos deben ganar un partido más para acceder al cuadro principal del ATP 250 de Córdoba, donde ya está presente Cristian Garin (19°), quien además es el tercer sembrado.

En primer término, Nicolás Jarry se medirá ante el colombiano Daniel Galán (121°) al mediodía en la Cancha Central.

Por su parte, Tomás Barrios jugará ante el número uno de Perú, Juan Pablo Varillas (129°), también no antes de las 12:00 horas en la Cancha 1.

Por último, Alejandro Tabilo se enfrentará al argentino Thiago Agustin Tirante (240°) en el tercer turno de la Cancha Central, cerca de las 16:00 horas.

Recordar que este torneo “Córdoba Open” se disputa sobre superficie de arcilla en el Polo Deportivo Kempes.

RS/lv

Dejar Respuesta