Compartir

El número uno de Chile reveló la noticia en sus redes sociales, donde manifestó toda su alegría. Acá el detalle del tremendo equipo que integrará.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: Facebook Nico Jarry.


El tenista chileno Nicolás Jarry (46° de la ATP) está viviendo una temporada de ensueño, pues a su gran momento se le sumó un particular llamado para ser jugador suplente en el prestigioso torneo de exhibición ‘Laver Cup’, a disputarse entre el 21 y 23 de septiembre en Chicago, Estados Unidos.

La noticia fue confirmada esta noche por el nieto de Jaime Fillol en su cuenta de Facebook, donde manifestó toda su alegría por esta nueva experiencia en su carrera.

“Feliz de anunciar que participaré en la Laver Cup como suplente del #WorldTeam. A disfrutar esta gran experiencia”, aseguró en su cuenta oficial.

Jarry será parte del World Team o “Resto del Mundo” con destacadas figuras como el argentino Juan Martín del Potro, los estadounidenses John Isner, Jack Sock, Kevin Anderson, además del australiano Nick Kyrgios. Sólo está en duda la presencia del trasandino Diego Schwartzmann por Copa Davis. Este equipo será capitaneado por el histórico John McEnroe.

En tanto, el equipo europeo será capitaneado por Björn Borg y tendrá entre sus jugadores al serbio Novak Djokovic, al alemán Alexander Zverev, al búlgaro Grigor Dimitrov, al británico Kyle Edmund y al belga David Goffin, además del suizo Roger Federer, gestor de la iniciativa.

Este torneo ‘Laver Cup’ es de exhibición, se jugará en el United Center (casa de los Chicago Bulls en el básquetbol) y en cada jornada se disputarán tres partidos de individuales y uno de dobles.

TEAM EUROPE

TEAM WORLD

RS/lv

Dejar Respuesta