Compartir

Este partido se jugará en el último turno de la cancha central y será el segundo partido del chileno en torneos del ATP Tour en 19 meses. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo Córdoba Open.

El tenista chileno Nicolás Jarry (1.165° de la ATP) se medirá este miércoles ante el francés Benoit Paire (29°), por la segunda ronda del ATP 250 de Córdoba, Argentina.

Este partido entre el ex Top 38 y el segundo máximo sembrado del torneo se disputará en el último turno de la Cancha Central del Polo Deportivo Kempes, cerca de las 20:00 hora de Santiago, y será el segundo a nivel ATP Tour del chileno en 19 meses.

Jarry viene de vencer el lunes al español Jaume Munar (104°) por 5-7, 7-6 (5) y 6-4, luego de 2 horas y 44 minutos de juego, en lo que fue su primer triunfo a nivel ATP Tour desde el 21 de julio de 2019, cuando venció al argentino Juan Ignacio Lóndero en la final del ATP de Bastad, Suecia.

El ganador de este partido se medirá en cuartos de final ante el vencedor del match argentino entre Federico Coria (95°) y Francisco Cerúndolo (135°).

TOMÁS BARRIOS VERÁ ACCIÓN ESTE MIÉRCOLES

Por otro lado, Tomás Barrios (265°) se medirá ante el eslovaco Josef Kovalik (128°) por la segunda ronda, en partido a disputarse no antes de las 14:30 horas de Chile.

El ganador de este duelo jugará en cuartos de final ante el vencedor del match argentino entre Facundo Bagnis (130°) y el octavo sembrado, Federico Delbonis (84°).

Recordar que Barrios clasificó al cuadro principal tras ganar sus tres partidos de la qualy, y que entró directo a la segunda ronda tras sorteo para reemplazar a Guido Pella, quien era cuarto preclasificado.

El ATP 250 de Córdoba denominado “Córdoba Open” se disputa sobre superficie de arcilla, se jugará hasta el domingo 28 de febrero y su campeón vigente es el chileno Cristian Garin.

RS/lv

Dejar Respuesta