Compartir

La raqueta N°1 de Chile se impuso en tres sets ante el croata Marin Cilic, seis del mundo, en más de dos horas de juego. En octavos de final se enfrentará al ganador del duelo entre el italiano Andreas Seppi y el británico Kyle Edmund.

Por Richard González / Foto: @NicoJarry

El tenista chileno Nicolás Jarry (48° de la ATP) consiguió la victoria más importante de su carrera tras vencer al croata Marin Cilic (6°) y avanzar a la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai.

La primera raqueta de Chile sacó adelante un duro partido y vino desde atrás para imponerse por parciales de 2-6, 7-6 (6) y 7-5 ante el europeo, luego de dos horas y 10 minutos de partido.

Cabe destacar que el N°1 de Chile logró el triunfo más importante de su carrera, dado que antes había vencido al austriaco Dominic Thiem, octavo del mundo en esa oportunidad – hoy 7°- en cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo, del presente año.

Con este resultado, Jarry enfrentará en octavos de final al ganador del duelo entre el italiano Andreas Seppi (47°) y el británico Kyle Edmund (14°).

RS/rh/lv

Dejar Respuesta