Compartir

El número tres de Chile reemplazó al cabeza de serie Guido Pella, tras superar la qualy, y tiene rival confirmado para esa ronda. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete. Foto: Córdoba Open.

El tenista chileno Tomás Barrios (265° de la ATP) avanzó directo a la segunda ronda del cuadro principal del ATP 250 de Córdoba, Argentina, luego de conocer el sorteo realizado el lunes, tras superar la qualy.

El número tres de Chile finalmente terminó ocupando el lugar del argentino Guido Pella (45°), que era el cuarto cabeza de serie y terminó siendo baja por dar positivo de COVID-19.

Barrios clasificó al cuadro principal (y entró en el sorteo de los jugadores provenientes de la qualy que podían ocupar el lugar de Pella) tras vencer más temprano por 7-6 (3) y 7-6 (4) al local Camilo Ugo Carabelli (354°), en la tercera y última ronda.

El oriundo de Chillán se medirá en segunda ronda ante el eslovaco Josef Kovalik (128°), quien venció en la misma jornada de lunes por 6-2, 1-6 y 6-3 al colombiano Daniel Elahi Galán (116°), luego de una hora y 43 minutos.

RS/lv

Dejar Respuesta