Compartir

El tercer jugador nacional no pudo ante el estadounidense Thai-Son Kwiatkowski en la ronda de 16 mejores. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo.

El tenista chileno Tomás Barrios (345° del ranking ATP) quedó eliminado en octavos de final del Challenger de Nueva Caledonia, tras caer este jueves ante el estadounidense Thai-Son Kwiatkowski (296°).

El tercer jugador nacional del circuito no pudo ante el jugador norteamericano, que se impuso por parciales de 6-3 y 6-2, luego de una hora exacta de juego.

Barrios tuvo un solo ace y una doble falta, contra seis aces de su rival (y una doble falta). Además, el chileno tuvo un 61% de primer servicio, más 77% de puntos ganados con primer servicio y 60% con segundo.

Sin embargo, el chillanejo sólo pudo quebrar una vez el servicio de su rival, que aprovechó sus cuatro chances.

Tomás Barrios, de todas formas, avanzará en el ranking ATP amén de sus dos victorias ante el brasileño Guilherme Clezar y contra el italiano Filippo Baldi, que le permitieron avanzar a esta ronda de octavos.

El Challenger de Nueva Caledonia “Internationaux BNP Paribas Nouvelle Caledonie” se disputa sobre superficie de cemento y reparte 81.240 dólares en premios.

RS/lv

Dejar Respuesta