Compartir

Ambas raquetas nacionales ganaron en dos sets y continúan en carrera en el cuadro de singles, donde sólo se podrían medir en una eventual final. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo.

Los tenistas chilenos Tomás Barrios (401° del ranking ATP) y Alejandro Tabilo (808°) tuvieron un sólido debut este miércoles en el cuadro de singles del Futuro F11 de Estados Unidos, al avanzar a cuartos de final.

El segundo sembrado del torneo venció al qualy local Christopher Haworth (1.358º) por parciales de 6-2 y 6-2, tras 85 minutos de juego.

Por su parte Tabilo, el sexto preclasificado superó al colombiano Nicolás Mejía (sin ránking) por 6-3 y 6-4, luego de 1 hora y 42 minutos de juego.

Para este jueves se esperan los partidos de ambos chilenos: mientras Barrios se medirá ante el británico Jack Findel Hawkins (858º), Tabilo hará lo propio contra el local Alexandre Rotsaert (1.512º).

Consignar que si ambos jugadores chilenos siguen avanzando, se medirán solamente en una eventual final del certamen.

El torneo Futuro F11 de Estados Unidos ‘Eagle Landin Tennis Classic’ se disputa sobre superficie de arcilla ‘outdoor’ en Orang Park, Florida, y reparte 15 mil dólares en premios.

RS/lv

Dejar Respuesta