Compartir

El número tres de Chile cayó ante el argentino Tomás Etcheverry, mientras que también cayeron Michel Vernier y Daniel Núñez. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete. Foto: @Chile_open.

Los chilenos Tomás Barrios (259° del mundo), Michel Vernier (750°) y Daniel Núñez (1.183°) quedaron eliminados este sábado en la primera ronda de la qualy en el ATP 250 de Santiago.

El número tres de Chile no pudo ante el argentino Tomás Etcheverry (222°) quien se impuso por parciales de 6-4, 2-6 y 6-2, en la Cancha 1 del Complejo San Carlos de Apoquindo.

Etcheverry, octavo sembrado de la qualy, se medirá ante el también argentino Agustín Velotti (365°), quien venció por 6-4 y 6-3 al invitado nacional Daniel Núñez, en la Cancha Central.

Por su parte, el invitado chileno Michel Vernier cayó ante el brasileño Joao Menezes (201°). El sexto sembrado de la qualy venció por 6-2 y 6-3 para avanzar a la 2ª ronda, donde jugará ante el argentino Sebastián Báez (257°), campeón del Challenger de Concepción.

Recordar que el único chileno que se mantiene en competencia en la qualy es el chileno Alejandro Tabilo (165°), que se medirá el domingo ante el brasileño Pedro Sakamoto (297°) por el paso a la 3ª ronda.

Cabe recalcar que serán cuatro los jugadores clasificados de la qualy que disputarán el cuadro principal del torneo. Esta fase finaliza la mañana del día lunes, para después dar paso al cuadro principal.

El torneo ATP 250 de Santiago ‘Chile Dove Men+Care Open’ 2021 se disputa sobre superficie de arcilla y se jugará hasta el domingo 14 en las canchas del complejo San Carlos de Apoquindo, Las Condes.

RS/lv

Dejar Respuesta