
El entrenador de la ‘UC’ le bajó el perfil a la caída en Sausalito.
Universidad Católica cerró su participación en Copa Chile con una vergonzosa derrota ante Everton de Viña del Mar por 2-1, en un partido que a los 40 segundos ya perdían y que en 90 minutos, no pudieron tener grandes ocasiones en el área rival.
Tras el partido, Tiago Nunes habló en conferencia de prensa y se refirió al rendimiento del equipo en esta Copa Chile. “Obviamente que la participación en Copa Chile no fue buena, fue mala porque no hemos clasificado, no hemos conseguido los resultados esperados y el buen rendimiento en esta competencia. Los resultados acaban siendo evidentes y habla un poco de esto”.
“El partido de hoy sabíamos que iba a ser un partido diferente, porque la idea era sumar minutos a jugadores que no estaban sumando, como para poder ocupar gran parte del plantel para que también se pueda evaluar los jugadores en su posición de juego, porque al final gran parte de los jugadores que jugaron hoy no estaban sumando minutos”, continuó.
Asimismo, aseguró que en este partido lo importante no era el resultado. “Fallamos puntualmente en algunos momentos que nos costó el resultado, pero lo que menos importa hoy dentro de la evaluación general del partido fue el resultado, importa más la información que podemos tener de cada jugador y cómo actúo hoy pensando ya en el partido contra O’Higgins”, señaló.
Por otra parte, ya anticipa el duelo ante el cuadro celeste por la Liga de Primera. “Me quedo con esas evaluaciones individuales para que también se puedan sumar esos jugadores pensando en la planificación para el partido contra O’Higgins”, cerró el estratega cruzado.