Compartir

El cuadro ‘Cementero’ giró a cuenta de la gran actuación de Brian Fernández, autor de las dos conquistas, para imponerse ante el cuadro albo, que sufrió por la serie de bajas en defensa. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: ANFP.cl

Unión La Calera logró un valioso triunfo por 2-0 ante Colo Colo, porque remató en el tercer lugar del Campeonato Nacional ‘Scotiabank 2018’, cumplida la 15ª y última fecha de la primera rueda.

La gran figura del partido fue el argentino Brian Fernández, quien se despidió de pastos nacionales tras su inminente traspaso al fútbol mexicano con tantos a los 42 y 87, ante una diezmada zaga alba, que sufrió por las bajas de Barroso, Insaurralde y Zaldivia, y que contó improvisadamente con Baeza y Campos en la zaga.

Con este resultado, Unión La Calera remató en el tercer puesto con 31 puntos y en zona de Copa Libertadores, sólo detrás del líder Universidad Católica (34) y su escolta, Universidad de Concepción (33).

En cambio, Colo Colo se quedó sexto con 24 unidades, amén de su quinta derrota en el certamen y segunda consecutiva, por lo cual por ahora está en zona de Copa Sudamericana.

FOTOS DEL PARTIDO

RS/lv

Dejar Respuesta