Compartir

El actual campeón chileno ratificó la información en sus redes sociales y destacó la trayectoria del técnico, quien fue campeón de Copa Sudamericana en 2017. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: Cruzados SADP.

Universidad Católica confirmó este jueves al argentino Ariel Holan como el nuevo técnico del equipo para la temporada 2020, en reemplazo de Gustavo Quinteros, para la Copa Libertadores además de los torneos locales.

La institución ratificó la información en su página oficial y en sus redes sociales, donde adelantó que el DT firmará por dos años y destacó su trayectoria en el último tiempo.

En efecto, Holan logró el título de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente de Avellaneda, tras vencer en la llave final a Flamengo, elenco entonces dirigido por Reinaldo Rueda, actual DT de la Selección Chilena.

Anteriormente, el nuevo estratega tuvo un importante paso como técnico de Defensa y Justicia, elenco al cual clasificó por primera vez en su historia a un torneo internacional en 2016.

La UC también destacó los inicios de Holan, que fue parte del equipo de colaboradores de Jorge Burruchaga en Arsenal de Sarandí, Estudiantes de La Plata e Independiente y su ayudante de campo en Banfield.

Además, Holan también fue ayudante de campo de Matías Almeyda en River Plate, cuando logró el Título de la Primera Nacional B 2011. Antes de ello, tuvo un paso por las divisiones inferiores de Argentinos Juniors.

Ariel Holan será presentado en los próximos días en San Carlos de Apoquindo.

RS/lv

Dejar Respuesta