Compartir
FOTO: Benja Sans

La competencia oceánica será la antesala de la Regata de Chiloé que se disputará entre el 20 y 27 de enero 2018.

Por: Comunicado de Prensa / Edición: Alfonso Zúñiga C.

Entre el viernes 8 y el domingo 10 de diciembre, la vela nacional se tomará las bahías de Algarrobo y Valparaíso para la disputa de la Regata 2 Bahías-Santander, competencia que cierra el año del Club Náutico Oceánico, y que servirá de preparación para la tradicional Regata Chiloé, que se efectuará entre el 20 y 27 de enero de 2018 en las aguas del archipiélago de la Región de Los Lagos.

El evento, correspondiente a la cuarta fecha del Nacional Santander Oceánico 2017-2018, espera contar con la participación de más de 20 barcos de las clases Soto40, IRC y Crucero, quienes se encontrarán en la Cofradía Náutica del Pacifico, en Algarrobo, el próximo viernes 8 para zarpar, a partir de las 13 horas, en una travesía rumbo a Valparaíso, después de la Reunión de Timoneles que se realizará a las 11 horas.

Por su parte, el sábado la acción se centrará en el Yatch Club de Chile, en Recreo, donde se tiene contemplada tres regatas para las clases IRC y S40 y una travesía para crucero, desde las 13:00 horas.

Mientras que el domingo, a mediodía, se disputarán otras tres regatas (IRC y S40) y una travesía para crucero; tras ello, la premiación de la última regata del año se realizará a las 17 horas.

RS/eg/azc

Dejar Respuesta