Compartir

El tocopillano marcó un tanto de gran factura y, además, dio una asistencia en la victoria 2-1 ante el cuadro español, donde debutó el DT Julen Lopetegui, en el marco de la International Champions Cup. El próximo amistoso será ante Bayern Münich. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: Man. United y Real Madrid.


El delantero Alexis Sánchez sigue con su gran inicio de temporada en Manchester United, al anotar un gol y dar una asistencia en la victoria por 2-1 ante Real Madrid, por el torneo amistoso International Champions Cup.

El bicampeón de América con la Selección Chilena encabezó el ataque del equipo inglés en el Hard Rock Stadium de Miami y aprovechó de anotar tras un buen pase atrás de Matteo Darmian. El tocopillano impactó con pierna derecha y remate cruzado para batir al portero Kiko Casilla.

Sánchez siguió muy activo en ofensiva y pivoteó con mucha clase un centro desde la derecha del español Juan Mata, para que el también hispano Ander Herrera anotara con potente remate a los 28′. Fue el segundo tanto del chileno, luego del gol marcado contra AC Milán.

El cuadro de Julen Lopetegui, que debutaba al mando del equipo, logró el descuento con gol del sempiterno francés Karim Benzema (45+2′), tras buen centro desde la izquierda.

El tocopillano aguantó balones, recibió faltas y fue un dolor de cabeza para los ‘merengues’ mediante el contragolpe, como es la costumbre de su entrenador portugués José Mpurinho, que se dio el gusto de vencer a su ex equipo.

De esta forma, Manchester United sumó su primera victoria en sus duelos amistosos, dado que había empatado sin goles con San José Earthquakes y había igualado 1-1 con AC Milán, antes de vencer en los penales.

El próximo partido amistoso del ‘United’ será el domingo 5 de agosto ante Bayern Münich, donde aún no se ratifica si continuará el chileno Arturo Vidal.

VIDEO – EL GOL Y LA ASISTENCIA DE ALEXIS

RS/lv

Dejar Respuesta