Compartir

La cadena internacional regalará 90 asientos del vuelo para acompañar al “Cacique” en Sao Paulo, para el duelo por octavos de final de Copa Libertadores de América.

Por: Comunicado de Prensa 



El próximo miércoles 29 de agosto, Colo Colo jugará un trascendental encuentro ante Corinthians de Brasil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Un partido de visita que tendrá una importante hinchada apoyando al popular, esto porque FOX Sports Premium, al igual que en el partido contra Bolívar por la fase de grupos en la altura de La Paz, anunció un nuevo avión que llevará a 90 hinchas a alentar a los albos en el Arena Corinthians de Sao Paulo, en su duelo frente al “Timao” por el máximo certamen continental.

Tras el éxito que generó el concurso anterior que dispuso de dos aviones y donde se inscribieron más de 20 mil fanáticos, la cadena deportiva internacional volverá a sortear 90 cupos de un chárter exclusivo que volará y regresará el mismo día del partido, que incluye comidas y los tickets para ir al estadio, entre quienes estén abonados a FOX Sports Premium y se inscriban hasta el viernes 6 de julio en el sitio web www.elaviondefox.cl.

Los 90 ganadores se anunciarán en programas y redes sociales del canal en tres grupos de 30 personas cada uno: el 22 de junio, el 29 de junio y el 6 de julio.

RS/im/lv

Dejar Respuesta